UN TRAYECTO, UNA HISTORIA
El mundo está lleno de historias:  irreales, románticas, terroríficas… Los autores de esta antología han buscado que el lector viva situaciones que podrían suceder, quizá más reales que la vida misma, o tal vez universos que se nos escapan de las manos. Por eso encontrarán desde fantasmas hasta animales que hablan, desde cuentos épicos hasta intentos de asesinato, desde viajes reales llenos de amor y misterio hasta peregrinos en el Camino de Santiago.
TRAS LA PARTIDA DE MUS
Los dos socios del bufete Armengol desaparecen en la misma fecha: uno de ellos muere en un accidente de tráfico y el otro está ilocalizable. Macarena, policía retirada, se dispone a dilucidar si ambos sucesos tienen alguna conexión.

 

Un burdel de carretera, la comisaría de Pozuelo y las viviendas de las dos mujeres en la vida de Andrés, conviven en esta novela de intriga. Nos encontramos con situaciones de amor y desamor, de codicia, de engaños y de asesinatos. Todo ello envuelto en un halo de misterio que hará que el lector no pueda dejar de leer Tras la partida de mus.

NUEVOS RELATOS PARA TRAYECTOS CORTOS 2016
Veinte historias para acompañar sus viajes. Entre Laila está en la cocina… inicio del primer relato, hasta …Retoma su camino y apaga la luz antes de salir, final del último, encontrarás amor, intriga, suspense, fantasía, crímenes, seres de ultratumba…, que le harán más amenos sus trayectos.
EN EL NOMBRE DE LAURA
La vida de Verónica, una mujer de treinta y siete años se trastoca con el intento de asesinato de su padre y la aparición de un paquete que contiene cartas de su madre de hace cuarenta años junto con un cuaderno en el que su padre  narra retazos de su relación con ella antes de casarse. Por otro lado Luisa, una periodista, es contratada por un actor para que le escriba su biografía. Unos crímenes hacen que ambas historias confluyan en una misma intriga en la que  el denominador común es Laura, la mujer de la que dos hombres estuvieron enamorados.
20 RELATOS PARA TRAYECTOS CORTOS
Entre las páginas del libro se encuentran 20 relatos estupendos   y  un relato más, el  veintiuno, escrito entre todos los autores en forma de entradillas que  funciona como hilo conductor  del libro y  va dando pie a cada historia. Los relatos  no tienen género determinado, eso es lo que lo hace diferente. Cada uno es una historia distinta, desde la fantasía  o la ciencia ficción a la cruda realidad, pasando por  la novela negra, romántica o el relato psicológico. Todo tiene cabida.
1ª ANTOLOGÍA DE RELATO CORTO
Esta antología recoge la publicación de los tres finalistas y una selección de aquellos relatos que los autores enviaron para participar en el primer certamen de "Relato Corto" que la editorial GrupMTM organizó el pasado mes de Febrero de 2015 y que por decisión unánime del jurado, en consenso con la editorial GrupMTM, debían formar parte de ésta.

 

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now